las mejores recetas de cebiches peruanos

Bienvenid@ a la web del ceviche, muchos nos preguntan sobres que tipo de ceviches pueden preparar como plato de entrada para esas tardes de comida familiar. Es por eso que hemos decidido redactar este post donde te decimos los 7 ceviches peruanos que debes aprender a preparar.

Estas recetas de cebiche son un ranking de los ceviches que más nos ha gustado a lo largo del tiempo que hemos no sólo preparado sino que también degustado en diferentes restaurantes de la capital de Perú. Así que con te vayas sin ver este ranking.

¿Ceviche o cebiche?

Para quienes nos preguntan sobre si se escribe ceviche o cebiche, les comentamos que ambas formas de escribir el nombre de este platillo peruano son aceptados por la RAE (Real Academia Española). Además, escribir el término seviche también es una forma aceptable.

Despejada esta duda. Empecemos con esta lista de los 7 cebiches que debes aprender a preparar!!!

Ceviches peruanos que debes aprender a preparar

Todos los ceviches tienen en común la similitud al momento de su preparación, básicamente es un preparado de pescado o mariscos cocidos en el jugo o zumo de limones frescos y acompañados de guarniciones como camotes, choclos, cancha y lechuga.

Lo que lo convierte en un plato bandera del Perú es lo característicos de sus productos, un claro ejemplo es el limón peruano que goza de una particularidad para la preparación de este platillo, dándole un sabor único que difícilmente puede ser igualado en el resto del mundo.

A continuación queremos recomendarte estas 7 recetas de ceviches que ampliarán tu repertorio gastronómico y engrías a todos en casa.

Si tienes alguna duda o sugerencia por favor ponte en contacto con nosotros. Y si te ha gustado nuestra web te agradeceremos mucho la compartas en tus redes sociales entre tus familiares y amigos. Gracias.